Niños envueltos

Ronnie Arias
2 min readOct 24, 2020

--

Por Madame Papin

El niño envolverá a la madre porque el relleno de esta receta es QUINOA o GRANO MADRE, es muy fácil y rico ¿siempre digo lo mismo? Bueno me estaré poniendo crocante!

Lavar y hervir la quínoa como ya sabemos, el que no sepa me pregunta porque si no además de crocante dirán que estoy repetitiva y blah blah blah…., cortar la cebolla pequeña, el diente de ajo y dorar hasta que queden bien dorados, juntar con los tomates que hidratamos previamente en un poco de vinito tinto, ¿cómo tomates secos? Seco me tienen el seso con tanta pregunta!! Los compramos secos y los hidratamos esta vez en vinito.

Por último picar groseramente el atado generoso de cilantro, juntar todo, condimentar con sal, pepper, y un poco de comino, también podés reemplazarlo por curry, viste las madres siempre tenemos un “Plan B”

Bueno, ahora tomamos de una oreja al niño, perdón, perdón, tomamos cada una de las milangas y rellenamos con la preparación anterior, envolvemos la misma como si fuera un niño recién nacido y sabiamente cerramos con un palillo, en la vida siempre hay un poco de sufrimiento.

Ahora doramos a los niños en una cacerola con un poco de aceite, cuando todos estén sellados por todos los lados, incorporamos el vinito tinto una hojita de laurel y dos dientes más de ajo, ¿cómo que esto no está en la lista de ingredientes? A ver………….. Sí tienen razón, pero bueno se me ocurrió ahora y listo, te callás y seguís cocinando porque para eso soy tu madre!!!!!!!!!!!!

Como opción podes también agregarle un pote entero de crema pero para mí con el vinito, más que suficiente.

Ahora con unos lindos brotes de quínoa, alfalfa, rabanitos tenemos una ensalada súper energética que condimentamos con un aliño de aceite de oliva, juguito de lemon, sal marina y pimienta negra más media cucharada de miel.

Buen provecho

Madame Papin

--

--

No responses yet