Papa Rellena
Por Madame Papin
-¿Otra vez papa?
-Sí!!!!!!!!!, y te callás bien la boca! Vos sí que no sabés lo que es tener hambre!!!!!!!!!!!
-Pero ayer comimos papa!
-Y a mí que me importa, hoy vas a volver a comer papa de una manera distinta. Y si no la comés, sabés que…. te la sirvo en la merienda con la chocolatada!
Entones:
UNA PAPA GENEROSA POR PERSONA, esas que vienen de Mendoza son ideales con su piel rosa como un bebe recién, recién nacido!
PARA EL ADEREZO DE COCCIÓN:
ACEITE — ACETO — TOMILLO — ORÉGANO — SAL MARINA — Y…….. NADA MÁS!
Lavamos y cortamos las papas, pero no en rodajas, les vamos haciendo cortes cada medio cm más o menos sin llegar al final ¿se entiende? ¿No??????????? Bueno entonces le ponés un palito esos de brocheta de punta a punta y las cortás cuando llegás al palo pasás al corte siguiente. Colocamos todas las papas en una placa de horno y rociamos con abundante ADEREZO DE COCCIÓN más un generoso chorro de agua en el fondo de la placa. Listo al horno! Cuando están bien doradas las envolvemos en papel aluminio y preparamos
EL ADEREZO DE PRESENTACIÓN:
QUESO BLANCO — CIBULETE FRESCO PICADO — UN POCO DE JUGO DE LEMON — PIMIENTA RECIÉN MOLIDA — Y JAMÓN CRUDO O PANCETA LO QUE MÁS TE HAGA FELIZ.
Decoramos cada papa con una abundante porción del ADEREZO DE PRESENTACIÓN Todo el mundo a la mesa y a comer todo el plato sin chistar!
Hasta la próxima receta con papa, muy buen provecho y gracias a Moebius por la foto.
Madame papín