Salteado Coreano
¿Verduras, fideos y carne en el mismo plato? Yes!
Un salteado coreano para una familia numerosa.
Ingredientes:
150gr Fideos de harina de porotos, arroz, garbanzos o similar. 300gr de Bifecitos de Carne sin nervaduras, tipo falda. 1 diente de Ajo. 150 gr de Hongos de Pino. 3 Zanahorias. 1 atado de Espinaca. 1 Cebolla. Azúcar negra, Sal, Aceite de sésamo, Vinagre de Manzana y Salsa de Soja
Preparación:
Pelar, quitar el centro y picar el ajo. Unir el ajo con 2 cucharadas de Vinagre, 3 cucharadas de Aceite, 2 cucharadas de Azúcar, 3 cucharadas de Salsa de Soja. Mezclar y dejar la carne en la preparación.
Hidratar los fideos en agua tibia 10 minutos. Cortar las hojas de espinaca y dejarlas en agua. Quitar la última capa de las zanahorias con un pelapapas y rallar. Reservar.
Pelar la cebolla, cortar en piezas grandes. Calentar un poco de aceite en una sartén. Saltear las cebollas y sumar la carne escurrida (vamos a usar el líquido del marinado luego). Una vez que esté cocida reservar. Saltear en un poco de aceite los hongos cortados. Agregar la zanahoria, salar y saltear.
Agregar los fideos cortados y el líquido del marinado y 2 cucharadas de agua. Los fideos están en unos 3 minutos. Reservar.
Por último escurrir la espinaca y saltear en un poco de aceite. Salar. Sumar la carne para que tome calor. Remover, apagar el fuego y volcar el resto de la preparación (los fideos, hongos y zanahorias).
[nggallery id=441]