Tostadas con Guacamole y Anchoas

Ronnie Arias
2 min readMay 23, 2020

--

Por Madame Papin

Vamos a preparar algo rico para picar con las patas en la estufa, o mirando el solcito entrando por la ventana.

Pero hoy saldremos con un menú simple, esos que a mí me encantan, y claro para despejar tensiones amasaremos un rico pan súper semilloso!!!!!!!!!!!, ¿no querés amasar? Bueno seguí pagándole a tu terapeuta entonces!, pero recordá esto: si además de ir a terapia amasas todo se soluciona más rápido jajajajaja!, ¿que simple, no?

Bueno la historieta del pan es algo rápida, tiramos todos los ingredientes en un recipiente profundo amasamos y amasamos un poco más y listo cocinamos en la maravillosa máquina de pan, si no la tenés no pongas peros, hacés un bollo, dejás leudar y cocinás en horno. Final de la primera parte.

¿Si podés hacer muchos? Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los cortás en rodajas y los guardás en el freezer y ya tenés las tostadas de las mañanas!

Bien, ahora vamos con esta receta que me pasó una amiga que ama tanto la comida mexicana que yo le digo: ¿pero nena vos no habrás nacido en el DF y nunca te lo dijeron?

Arranquemos con este guacamole con anchoas, ponele una ficha porque es increíble!!!!

Aplastamos las paltas en el mortero, ¿no tenés? En un recipiente profundo con un tenedor. Cortamos la cebolla, el morrón y los tomates sin semillas de tamaño no tan pequeño, que se vea lo que se come!! Por último condimentamos con bastante jugo de lemon, poca sal y pimienta negra, yo le agregaría uno de esos productos de mi nueva colección por ejemplo: chile picante!!

Para el armado cortamos las rodajas de pan, untamos con generosa porción de guacamole y por encima dejamos descansar una linda anchoíta. ¿Algo más? Sí, yo les puse unas mini alcaparras italianas que me regalo… ¿adivinen quién?

Buen provecho.

Madame Papin

--

--

No responses yet